SOLUCIONES

RELE ENCENDIDO DE MOTOR

El relé del motor es un dispositivo que se ha diseñado para bloquear el motor del vehículo. Ofrece protección frente al uso no autorizado del vehículo. Se puede activar el relé de forma remota mediante el sistema de control y supervisión o un SMS.

LECTURA REMOTA DE TACOGRAFO

Esta solución permite descargar de forma remota y en tiempo real los ficheros de las tarjetas de conductor y de los tacógrafos digitales a través de TrustTrack. El objetivo principal es simplificar la gestión de los registros de horas de trabajo de los conductores. Ayuda a identificar a los empleados que tienen una baja carga de trabajo y minimiza los fallos y pérdidas que pueden producirse por errores humanos al recopilar los datos.


Los datos recopilados se proporcionan en los formatos .ddd/.tgd, utilizados y exigidos por los organismos oficiales relacionados con el transporte en la mayoría de los países (Unión Europea).


Con mayor facilidad y comodidad, permite:

OPTIMIZACION DE RUTAS Y TAREA

La solución de optimización de rutas y tareas es una potente herramienta para gestionar y asignar vehículos para cada tarea y destino de forma rápida y sencilla. A partir de una innovadora plataforma de optimización en tiempo real, ofrecemos un control total sobre las tareas diarias de gestión de encargos,mercancías y rutas.


Esta herramienta de optimización de rutas es una solución integral. Si utiliza OptiTrack junto con TrustTrack, la solución no solo le permite supervisar la ruta inicialmente prevista, sino que también le ofrece un seguimiento en tiempo real del recorrido. ¡Olvídese de todas las largas y costosas instalaciones de sistemas adicionales y empiece a ahorrar hoy mismo!


Optimización de: