ACCESORIOS

BOTÓN DE PANICO

El botón de pánico es un accesorio diseñado para aumentar la seguridad del vehículo, el conductor y la mercancía. En caso de emergencia, el conductor puede enviar rápidamente un mensaje de emergencia a su superior. El mensaje se recibe tanto en el sistema de control y supervisión como mediante SMS.

EASY CAN

EasyCAN es un adaptador desarrollado y fabricado por Ruptela que se utiliza para realizar una conexión segura a ordenador a bordo (CANbus) de los vehículos. EasyCAN se conecta al ordenador a bordo de los vehículos, sin cortar cables y sin incumplir la garantía del fabricante. EasyCAN puede leer datos de CANbus en los estándares FMS y J1708.

INTERCOMUNICADOR DE UN SOLO BOTON

El transmisor-receptor portátil se ha diseñado para mantener la comunicación por voz entre el conductor y su superior. El dispositivo no requiere una tarjeta SIM adicional y se conecta mediante el protocolo Plug & Play.

 

LECTOR RFDI

El lector de RFID consta de una tarjeta y un lector pequeño que se ha diseñado para identificar al conductor. Las tarjetas de seguridad existentes en su empresa se pueden utilizar. El lector de RFID muestra quién y cuándo ha utilizado el vehículo y quién estaba a su cargo. Se puede bloquear el motor del vehículo y notificar al conductor mediante una señal acústica sin completar la identificación.

LLAVE DE IDENTIFICACION

Este accesorio se puede utilizar cuando hay más de una persona que utilice el vehículo o cuando una persona utiliza varios vehículos. Muestra quién y cuándo ha utilizado el vehículo y quién estaba a su cargo. Se puede bloquear el motor del vehículo y notificar al conductor mediante una señal acústica sin completar la identificación.